Publicidad > Argentina | LA ADJUDICACIÓN SE PRODUJO LUEGO DE UN CASTING DE AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

J. Walter Thompson trabajará para Telefe

La agencia liderada por Vanina Rudaeff y comandada creativamente por Anita Ríos, se adjudicó la cuenta de la señal televisiva. Formará parte del periodo de transformación del canal que está implementando un nuevo paradigma de negocio basado en la lógica transmedia y en la interactividad.

J. Walter Thompson trabajará para Telefe
J. Walter Thompson desarrollará las estrategias publicitarias de Telefe.

J. Walter Thompson, la agencia liderada por Vanina Rudaeff y comandada creativamente por Anita Ríos, anunció la adjudicación de la cuenta de Telefe.

Al respecto, Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, sostuvo: “El 2015 es un hito en Telefe ya que cumplimos 25 años. Necesitábamos un cambio de rumbo y para eso hicimos un gran casting de agencias. J. Walter Thompson no solo nos demostró el mayor de los compromisos, sino que nos cautivó por su conocimiento de la marca, su creatividad y sobre todo, su sensibilidad”.

 

En tanto, Rudaeff expresó: "Telefe es una marca espectacular que late fuerte en nuestra vida. Ser parte responsable de este periodo de transformación de audiencias/contenidos es un genial desafío para la agencia y, al mismo tiempo, una gran una oportunidad para protagonizar el cambio de paradigma del negocio. En J. Walter Thompson tenemos un equipo súper talentoso y estamos felices con este gran comienzo de año".