Marketing > Argentina | LO PRESIDIRÁ GERARDO ANDREUCCI, DIRECTOR GENERAL DE TECNOVOZ
Por Redacción Adlatina |

Amdia presenta su Capítulo Contact Centers & Customer Experience

La entidad que nuclea a las empresas de marketing directo e interactivo de Argentina lanzó un nuevo Capítulo que abarcará a la industria de los centros de contacto con clientes. Carolina Vaamonde, gerente general de Amdia, explicó que esta iniciativa es una respuesta a las necesidades aquellas compañías que “buscan que sus clientes estén satisfechos en todos los procesos en los que tienen contacto

Amdia presenta su Capítulo Contact Centers & Customer Experience
La Asociación del Marketing Directo e Interactivo de Argentina lanzó un nuevo Capítulo.

Amdia anunció la creación del Capítulo Contact Centers & Customer Experience, que comprende a la industria de centros de contacto con clientes. Además, designó como presidente de la unidad a Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz.

Al respecto, la gerente general de Amdia, Carolina Vaamonde, comentó: “Ampliamos el Capítulo Contact Centers incluyendo Customer Experience porque entendemos que las empresas buscan que sus clientes estén satisfechos en todos los procesos en los que tienen contacto con ellos, ofreciendo experiencias de gran valor a los clientes, conociéndolos cada vez más y mejor”. Y añadió: “Sumar un profesional de la talla de Gerardo [Andreucci] con más de 20 años de trayectoria es para Amdia un verdadero honor”.

Por su parte, Andreucci expresó: “Me honra la propuesta, y me siento entusiasmado por llevar a buen término los objetivos que establecimos. Se trata de desafíos bien concretos, bien delimitados, y al mismo tiempo, ambiciosos”.

A continuación, la lista difundida por Amdia con los desafíos que deberá enfrentar el nuevo Capítulo:

1.- Ampliar el espectro, representación y participación del Capítulo, incorporando actores fundamentales de la industria. Entre ellos, proveedores de tecnología, empresas de manpower, consultoras, capacitadoras y prestadores de servicios en general para esta industria.

2.- Promover la participación activa del ámbito académico.

3.- Desarrollar un programa de certificación de competencias profesionales para la industria.

4.- Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para la industria, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.

5.- Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, él ámbito académico y el estado.

 

6.- Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con las cámaras similares de la región.