Negocios > Argentina | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE LA MARCA QUILMES
Por Redacción Adlatina |

Agustín Mostany: “Elegimos experiencias a partir del posicionamiento de la marca”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Como todos los años, Quilmes está apostando muy fuerte al verano y para esta temporada todas las fichas están puestas en el Quilmes Hostel, un espacio propio con el que la marca busca reforzar su posicionamiento entre los consumidores jóvenes.

Agustín Mostany: “Elegimos experiencias a partir del posicionamiento de la marca”
Agustín Mostany: “Quilmes Hostel es una propuesta real y grande que no tiene antecedentes”.

“Abrimos las puertas de un hostel diferente e innovador, porque sabemos que en espacios de este estilo, los jóvenes se divierten y tienen la posibilidad de vivir momentos que deriven en experiencias tan variadas que cuando salgan de aquí, no serán los mismos”, explicó a Adlatina Agustín Mostany, director de la marca Quilmes.

 

-¿Cómo surgió la idea del proyecto? ¿Hay algún antecedente de una marca montando este tipo de establecimientos?

-Como marca, Quilmes busca que el disfrute vaya de la mano con los encuentros, acciones que dejan huellas y nos transforman. En función de ello, entendimos que un hostel, por definición propia, es un lugar donde se da una interacción muy enriquecedora y que aporta oportunidades de encuentros diferentes en cada momento en que se está allí y por eso mismo decidimos crear y abrir las puertas de nuestro Quilmes Hostel para todos los jóvenes que veranean en Mar del Plata este año. Si bien en el pasado existió alguna acción de marca con namings similares, Quilmes Hostel es una propuesta real y grande que no tiene antecedentes.

 

-¿Qué buscan con esta idea? ¿Reforzar el posicionamiento de la marca en el segmento joven?

-En la nueva campaña, reflejamos la visión más profunda de los encuentros. Mostramos cómo la singularidad y la diversidad son factores fundamentales para enriquecernos como personas cada vez que nos encontramos. Cada encuentro es un acto que nos cambia, que nos aporta algo. Creemos que el encuentro no es un fin en sí mismo, sino un punto de partida hacia algo más. El Quilmes Hostel será un punto de partida para todos aquellos que vivan está experiencia que propone la marca. Y al igual que todas nuestras campañas, apunta a un público mayor de 18 años.

 

-¿Por qué eligieron a Quilmes dentro de su portafolio de marcas para esta experiencia?

 

-No es que elegimos a Quilmes para esta experiencia, sino que elegimos esta experiencia para Quilmes. Es decir, que a partir del posicionamiento y dirección que le queremos dar a la marca, elegimos las experiencias. Y no al revés. Un hostel es un lugar de encuentro por excelencia. Y esos encuentros por el contexto, generalmente dejan una huella. Eso es lo que proponemos con Quilmes. Y por eso abrimos el Quilmes Hostel.