Publicidad > Global | EN LA SERIE ‘WHAT LIVES INSIDE’
Por Redacción Adlatina |

Pereira O´Dell, Dell e Intel abren las puertas a un mundo de fantasía

La nueva serie de social film producida por Pereira O´Dell en conjunto con Dell Inc. e Intel Corporation, ‘What Lives Inside’, cuenta con la dirección de Robert Stromberg. En la historia, la nueva tableta Dell Venue 87000 juega un rol importante y le permite al personaje central despertar su creatividad. El público puede participar enviando dibujos de personajes. Los ganadores tendrán un lugar en

Pereira O´Dell, Dell e Intel abren las puertas a un mundo de fantasía
‘What lives inside’ es la cuarta entrega de la saga Inside Films, una serie contenidos de marca que adapta diversos géneros y formas de activación social.

What Lives Inside es la nueva serie de social film producida por Pereira O´Dell en conjunto con Dell Inc. e Intel Corporation. Será dirigida por el director de Maléfica, Robert Stromberg; y contará con las actuaciones de Colin Hanks, J.K. Simmons, Catherine O’Hara. Pero, sin duda, la gran estrella será la tableta Dell Venue 87000. Ésta es la cuarta entrega de la saga Inside Films,  una serie contenidos de marca que adapta diversos géneros -desde thriller, romance, ciencia ficción y ahora fantasía- y formas de activación social. Este año, el componente social incluye la participación del público a través del envío de dibujos de diversos personajes, que pueden ser subidos a www.WhatLivesInside.com desde el 13 de este mes hasta el 9 de marzo. Los ganadores serán escogidos por Stromberg y aparecerán en el film.

La historia se centra en Taylor (Hanks), hijo de un padre ausente que, improvistamente se ve envuelto en un viaje de autodescubrimiento. Su padre, (Simmons) era un aclamado titiritero, ampliamente reconocido por su creatividad. Luego de su muerte, Taylor descubre un mundo misterioso creado por su padre y se embarca en una aventura que también despertará su propia creatividad. En este aspecto, la tableta Dell Venue 87000 jugará un rol relevante, acompañando a Taylor en cada paso de su viaje y ayudándolo a hacer emerger su costado creativo.

 

La serie se estrena el 25 de marzo exclusivamente en Hulu y contará con nuevos episodios durante cuatro semanas. A partir del 6 de mayo,  estará disponible de forma completa en WhatLivesInside.com y en YouTube.