Publicidad > Argentina | DON SE GANÓ UN LUGAR EN EL TOP 30 DE CREMA, EN EL PUESTO 20
Por Redacción Adlatina |

Gonzalo Ricca: “El mayor desafío para un creativo es llenar de ideas una hoja en blanco”

Don fue una de las agencias destacadas en Crema. Se quedó con la vigésima posición en el Top 30 regional. Para Gonzalo Ricca, dgc de la agencia liderada por Papón Ricciarelli, el mejor medio para la actividad publicitaria es la televisión, por la profundidad que permite imprimirle al mensaje.

Gonzalo Ricca: “El mayor desafío para un creativo es llenar de ideas una hoja en blanco”
Para el dgc de Don, los creativos más destacados de la región son Mariano Serkin, Maxi Itzkoff y José Miguel Sokoloff. Mientras que entre las agencias sobresale Lola Madrid.

Con 448 puntos, Don escaló al puesto 20 en el Top 30 regional de Crema.

Con respecto a la profesión publicitaria, Gonzalo Ricca, dgc de la agencia, dice que el mayor desafío para un creativo en la actualidad es el mismo que hace cincuenta años: llenar de ideas una hoja en blanco.

Ricca, también, revela cuál es su medio favorito: “Aunque hay nuevos medios como digital, que también me gustan muchísimo, televisión es mi medio favorito. Porque ninguno de los otros puede alcanzar la profundidad en un mensaje como lo hace la TV”.

 

Para el dgc de Don, los creativos más destacados de la región son Mariano Serkin y Maxi Itzkoff y José Miguel Sokoloff, de Lowe SSP3 Colombia, por su trabajo sobre guerrilla. Entre las agencias sobresale, según el publicitario, Lola Madrid: “Tiene un trabajo muy sólido”, afirma Ricca.