Publicidad > Argentina | ENTREVISTA CON LA DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS DE SANTO
Por Redacción Adlatina |

Quilmes Hostel: El primer proyecto de Santo Buenos Aires para Quilmes

La campaña apunta al encuentro de los jóvenes en un hostel auténtico, excéntrico y vanguardista en Mar del Plata. “Se buscó generar una experiencia para los jóvenes para que pudieran interactuar entre ellos, compartir experiencias y llevarse algo más de esos encuentros”, comentó Florencia Spinetta. Además de desarrollar el concepto, la agencia diseñó la marca Quilmas Hostel y trabajó en una campañ

Quilmes Hostel: El primer proyecto de Santo Buenos Aires para Quilmes
El trabajo de la agencia incluye el diseño de la marca Quilmes Hostel, el concepto y el diseño general del espacio.

Un tiburón con brackets, una cabina para selfies y un metegol con 22 jugadores son solo algunas de las atracciones que tiene el Quilmes Hostel de Mar del Plata. Fruto del trabajo de la agencia Santo Buenos Aires y la emblemática cervecera es que tuvo origen este punto de encuentro para jóvenes y eje de la campaña de Quilmes durante el verano de 2015.

El hostel, de 14 habitaciones, fue creado con la intención de generar encuentros de todo tipo entre sus habitantes.

“Todo aquel que fue a un hostel sabe que es una vivencia que no se olvida, donde se conoce gente diversa y es un punto de partida de muchas historias”, sostiene Florencia Spinetta, directora general de cuentas de Santo Buenos Aires, en diálogo con adlatina.com.

 

-¿Cómo surgió la idea de hacer el Quilmes Hostel?

-Se buscó generar una experiencia para los jóvenes para que pudieran interactuar entre ellos, compartir experiencias y llevarse algo más de esos encuentros.

 

-¿Cómo fue la puesta en marcha?

-A partir de la idea que surgió en agosto, fue un trabajo en conjunto entre Quilmes y Santo para darle forma al proyecto. Venue estuvo a cargo de la búsqueda de la mejor locación para llevar esto adelante. Horacio Gallo fue quien estuvo a cargo de la decoración para darle una estética vanguardista y novedosa.

 

-¿Por qué eligieron Mar del Plata?

-Porque es por excelencia el lugar de veraneo de los argentinos.

 

-¿Cuánto va a durar esta acción?

-El proyecto comenzó en diciembre cuando lanzamos el reclutamiento en redes sociales. Para poder participar los interesados debían enviar un video contándonos que harían para ir al Quilmes Hostel. Además se sumó una estanciera que recorrió el país, buscando historias y gente que pudiese ser parte del hostel.

Todos los jóvenes mayores de 18 años pueden participar por su lugar en el hostel. Esta acción dura hasta el 31 de enero.