Publicidad > Brasil | TRABAJARÁ JUNTO A LOS BRASILEÑOS FABIO SEIDL Y LAURENCE KLINGER
Por Redacción Adlatina |

Carlos Murad se une a Lápiz/Leo Burnett

El director de arte deja la agencia brasileña WMcCann para emigrar a Estados Unidos donde se unirá a la agencia hispana de Leo Burnett. Murad ha trabajado en distintas oficinas de la red a lo largo de su carrera. En este marco, resaltó: “Estoy feliz de regresar, sobre todo para trabajar en un equipo con talentos de diferentes parte del mundo”.

Carlos Murad se une a Lápiz/Leo Burnett
Fabio Seidl, Carlos Murad y Laurence Klinger.

El director de arte Carlos Murad, deja WMcCann para incorporarse al equipo de Lápiz/Leo Burnett USA. Allí trabajará junto a otros brasileños como el vicepresidente y dgc Fabio Seidl y el cco Laurence Klinger.

Murad, que durante cinco años se desempeñó profesionalmente en las oficinas de Leo Burnett en Lisboa, Miami y Colombia, comentó: “Estoy feliz de regresar a la red, sobre todo para trabajar en un equipo con talentos de diferentes parte del mundo y que está invirtiendo en innovación, como es Lápiz”.

En su nueva agencia, Murad manejará marcas como Kellogg’s, Purina (Latinoamérica), Nintendo, México Turismo Borad y Advance Auto Parts.

 

Seidl, por su parte, señaló que era muy bueno comenzar el año “ampliando el equipo con el liderazgo, la experiencia internacional y el cuidado del producto creativo” de Murad.