Publicidad > Clio | SEGUIRÁ TRABAJANDO EN EL FORTALECIMIENTO DE LA MARCA CLIO
Por Redacción Adlatina |

Nicole Purcell es la nueva presidente de Clio Awards

La ejecutiva fue designada en el cargo luego de trabajar cinco años en la construcción de la marca Clio. Con respecto a su designación, señaló: “A inicios de mi carrera en Clio, tuve la visión de cómo podía ser esta marca –creativa, innovadora, inspiradora–, un verdadero espejo para la creatividad que aplaudimos”.

Nicole Purcell es la nueva presidente de Clio Awards
Nicole Purcell, flamante presidente de Clio.

Clio, la premiación organizada por el Prometheus Global Media Group, anunció la promoción de Nicole Purcell a presidente con el objetivo de que la ejecutiva continúe trabajando en la construcción de la marca en el orden global, como lo hace desde 2010.

“A inicios de mi carrera en Clio, tuve la visión de cómo podía ser esta marca –creativa, innovadora, inspiradora–, un verdadero espejo para la creatividad que aplaudimos”, comentó Purcell.

 

Antes de asumir las funciones que Purcell desempeña desde hace casi cinco años en Clio, fue dueña de Rock Media and Entertainment, y desarrolló semanas de la moda en Los Ángeles y Miami. Además, fue director of entertainment en Blink Entertainment y vicepresidente de promociones en Information Control Company (ICC).