Negocios > Global | EL GRUPO SIGUE PERFECCIONANDO SU OFERTA DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Havas Media Group anunció una alianza global con Atlas, de Facebook

Tras la reciente asociación con Universal Music en un acuerdo global de datos musicales, Havas Media Group se asoció a la plataforma de Facebook. A partir de esta alianza, el grupo comenzará a trabajar con los clientes de Atlas en Latinoamérica desde el segundo trimestre de 2015. Asimismo, permitirá a los anunciantes descubrir cómo interactúan las personas con las marcas a través de los distintos

Havas Media Group anunció una alianza global con Atlas, de Facebook
Los equipos de ambas compañías han estado trabajando en conjunto desde junio de 2014.

Havas Media Group ha entablado una alianza mundial con Atlas, la plataforma de ad serving y medición de Facebook.

El acuerdo tendrá alcance global pero estará enfocado en Estados Unidos y Europa Occidental.

A través de este vínculo, Havas Media Group comenzará a trabajar con los clientes de Atlas en Latinoamérica a partir del segundo trimestre de 2015, en Oriente Medio durante el tercero y en la región de Asia y Pacífico a partir del cuarto.

Además, la conexión de Atlas con la plataforma de datos Artemis, perteneciente a Havas Media Group, permitirá a los clientes realizar un seguimiento preciso de todas las interacciones que tienen los usuarios con la marca hasta y más allá del punto de venta ya que experimentan una variedad de mensajes de marca a través de todos los medios.

Dominique Delport, global managing director de Havas Media Group, sostiene que la nueva alianza no solo mejorará el servicio otorgado sino que permitirá descubrir cómo las personas interactúan con las marcas y los productos a medida que navegan a través de los dispositivos. "Hemos estado trabajando con el equipo de Atlas desde junio de 2014 y estamos encantados de habernos asociado con una plataforma que puede impulsar nuestro análisis más allá de la limitada opción de las cookies”, añadió.

Por su parte, Erik Johnson, director de Atlas afirma que la unión servirá para ayudar a las marcas a trabajar en tiempo real.