Publicidad > México | JWT MÉXICO OCUPA LA POSICIÓN 29 EN EL TOP 30 REGIONAL DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

Andrés Martínez: "Estamos viviendo una sobredosis de información y de segmentación"

El vicepresidente creativo de JWT México comentó que uno de los mayores desafíos que enfrentan en la actualidad es valorar las ideas en su justa medida, separándolas de la excesiva información existente. "Son ellas las que hacen la diferencia en nuestro día a día", subrayó.

Andrés Martínez: "Estamos viviendo una sobredosis de información y de segmentación"
Martínez: "Me gustó mucho el trabajo de FCB en Brasil, de Lola en España y de Maruri Grey".

JWT México logró ubicarse en el 29º puesto en la reciente edición del Top 30 de Crema, el lujoso anuario que edita Adlatina.

Andrés Martinez, vicepresidente creativo de la agencia, expresó: "En los últimos tiempos, siento que hay una cruzada contra algunos medios tradicionales que, honestamente, no comparto". Y añadió: "A veces pareciera que se satanizan esos medios a favor de otros ante la dificultad de hacer un buen spot de radio o TV y hay que recordar que siempre fue difícil hacerlo.

En lo que respecta a los desafíos que deben encarar los creativos actualmente, señaló: "Estamos viviendo una sobredosis de información y de segmentación que hace imposible plantear las cosas de la misma manera en que lo veníamos haciendo. Mi deseo es que las ideas como tales también sigan siendo valoradas en su justa proporción, ya que son ellas las que hacen la diferencia en nuestro día a día".

 

Para Martínez, las agencias que sobresalieron en la región en el último año fueron FCB en Brasil, Lola en España y Maruri Grey.