Publicidad > Argentina | SERÁ EL 4 DE FEBRERO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS
Por Redacción Adlatina |

Amdia presenta un taller gratuito sobre cómo cumplir con el nuevo régimen “No llame”

El objetivo del encuentro destinado a ejecutivos de empresas será “ayudarles a entender cómo cumplir con las disposiciones y contestar todas sus preguntas al respecto”, según Mary Teahan, presidente de la comisión de relaciones instituciones de Amdia. El taller, que es gratuito, se realizará en la sede que la UdeSA tiene en la calle 25 de mayo 585, de 9 a 13.30.

Amdia presenta un taller gratuito sobre cómo cumplir con el nuevo régimen “No llame”
El taller lo realiza Amdia junto a la Dirección Nacional de Protección de Datos.

Amdia anunció la realización del taller gratuito Cómo cumplir con el Registro Nacional “No llame”, que organiza junto a la Dirección Nacional de Protección de Datos (PDP).

En él se presentará el marco general de la regulación, se explicarán los artículos de la Ley 26.951 y se detallará el proceso de inscripción de empresas en el sistema.

El taller está destinado a ejecutivos de marketing, legales, asesores de anunciantes y proveedores de servicios de llamadas persona apersona, audiomensajes grabados, SMS y WhatsApp, entre otras.

Al respecto, Mary Teahan, presidente de la comisión de relaciones instituciones de Amdia, explicó que su organización y las PDP diseñaron el taller “para informar a las empresas sobre cómo cumplir con el nuevo régimen, para ayudarles a entender cómo cumplir con las disposiciones y contestar todas sus preguntas al respecto”.

Cómo cumplir con el Registro Nacional “No llame” se llevará a cabo el miércoles 4 de febrero de 9 a 13.30 en la Universidad de San Andrés, 25 de mayo 585, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados pueden contactar a los organizadores por medio del 0810-3692-3620 o por correo electrónico a nollame@amdia.org.ar.