Publicidad > Latinoamérica | FILMLATINA – LA PRODUCTORA PRESENTA SUS NUEVOS TRABAJOS
Por Redacción Adlatina |

Novedades de La Pirada

La productora trabajará en la producción musical y diseño de sonido del show “La Banda”. Asimismo, estuvo a cargo de la creación del tema musical “Cumbia del Cero” para Unicef.

Novedades de La Pirada
La Banda es el show que busca encontrar a la nueva Boy Banda Latinoamericana.

De la mano del productor inglés Simon Cowell, y con producción de Fremantle

Media, La Pirada estará trabajando en la producción musical y diseño de sonido del show televisivo "La Banda", durante 2015.

El show saldrá al aire por Univisión y tiene como objetivo encontrar a la nueva Boy Banda Latinoamericana, para lo cual está convocando a jóvenes varones de más de 14 años, en las principales ciudades de Estados Unidos.

Por otra parte, estuvo a cargo de la creación del tema musical “Cumbia del Cero”, que forma parte de una campaña de Basevich Crea para Unicef, para concientizar sobre los derechos del niño.

El tema fue interpretado por Miss Bolivia junto a Franklin Torres, con la dirección creativa de Edu Blacher y Javier Basevich.

Se trata de una iniciativa que presenta al CERO como meta de todas las problemáticas infantiles: Cero niños fuera de las escuelas, cero niños víctima de violencia, cero muertes infantiles por causas prevenibles, cero niños y adolescentes con VIH, entre otros.

“Vamos a cambiar el mundo, Derecho al Cero, un cambio profundo, con temple de acero” reza la original letra que fue compuesta conjuntamente por Edu Blacher (La Pirada) y Miss Bolivia.