Publicidad > Iberoamérica | ES LA 46º EDICIÓN DEL EVENTO
Por Redacción Adlatina |

Abrió la inscripción para el Fiap 2015

El Festival Iberoamericano de la Publicidad anunció la apertura de inscripciones para su 46º edición, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril en México. A diferencia de años anteriores, los estudiantes podrán participar con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. En la nota, todas las novedades.

Abrió la inscripción para el Fiap 2015
En ediciones anteriores, los estudiantes solo podían inscribir piezas gráficas.

De cara a su 46º edición y tras el reciente anuncio de que la Ciudad de México será la nueva sede del certamen, el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) dio inicio al proceso de inscripción de piezas y campañas.

Habrá tiempo hasta el día viernes 27 de marzo, siendo la invitación extensiva a agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de relaciones públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a mercados de habla hispana y portuguesa.

Todos ellos podrán inscribir sus trabajos a través del sistema online del Fiap y en cualquiera de las 14 disciplinas existentes, ingresando en fiap.kingpin.com.ar

Una de las novedades de este año, además de las becas que otorgará el Fiap junto con la Fundación Mundo Ciudad, es que los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del festival con propuestas creativas en cualquiera de los formatos disponibles. Anteriormente, solo podrían participar con piezas gráficas.

 

La 46ª edición de Fiap se realizará en el JW Marriot Hotel de la Ciudad de México los próximos 22, 23 y 24 de abril.