Digital > Estados Unidos | BUSCA PROMOCIONAR SU PLATAFORMA PUBLICITARIA
Por Redacción Adlatina |

YouTube quiere irrumpir en el entretiempo de Super Bowl

La web de videos presentará su propio show en vivo para el entretiempo del partido más popular de Estados Unidos. El espectáculo será protagonizado por usuarios de la red que se han hecho famosos, como Harley Morenstein, de EpicMealTime, quien oficiará de presentador. Además, otros “youtubers” interpretarán comerciales falsos.

YouTube quiere irrumpir en el entretiempo de Super Bowl
Harley Morenstein explica el funcionamiento del AdBlitz 2015.

Los shows del entretiempo de Super Bowl son famosos por su vértigo. Ofrecen a los espectadores cantidad y variedad de canciones en escasos minutos. Este año, la mezcla musical será protagonizada por Katy Perry y Lenny Kravitz, y auspiciada por Pepsi.

Pero el probado modelo del entretiempo tendrá un rival este año. YouTube se alista junto a 20 de sus usuarios más famosos para traer un poco de disrupción con un espectáculo paralelo que será transmitido en vivo por la red.

La estrella principal de este otro show será Harley Morenstein, del canal EpicMealTime. Otros creadores de contenido de YouTube –como Freddie Wong y Toby Turner– lo acompañarán de un modo poco convencional: crearán comerciales falsos.

Según informó YouTube a Bloomberg News, los canales de todos los youtubers que estarán presentes en el show online alternativo reúnen un total de 60 millones de suscriptores en todo el globo. La web de videos agregó que la transmisión es parte de una campaña para promover su plataforma publicitaria.

 

También en el marco de Super Bowl, YouTube ofrece una nueva edición de su AdBlitz, un canal que contiene todos los comerciales que se transmitirán durante la competencia. Allí, los usuarios pueden votar el que más les guste.