Medios > Global | EL FILM “CONDENADO” POR COREA DEL NORTE
Por Redacción Adlatina |

Sony emitirá The Interview en su cadena Crackle, de TV por Internet

(Advertising Age) – Entretanto continúa la inusual distribución del film, que estuvo siempre rodeado de controversias en el territorio norteamericano.

Sony emitirá The Interview en su cadena Crackle, de TV por Internet
James Franco en “The Interview”

Sony Pictures planea difundir The Interview, el controvertido film sobre Corea del Norte, en forma gratis por su cadena de TV online Crackle, que tiene auspicio de anunciantes.

The Interview ha soportado un difícil camino para su estreno, para decirlo suavemente, después de las amenazas que movieron a las mayores cadenas de cines a desistir de su proyección, y sólo los espacios de filmes independientes y digitales comenzaron a ofrecerla a fines de diciembre.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en distribuir el film directamente al público en una ventana apoyada por publicidad”, dijo Eric Berger, vicepresidente ejecutivo de cadenas digitales de Sony Pictures Television, en una declaración.

Berger no aclaró cuándo llegaría la película a Crackle, pero la mayor parte de los films del servicio parecen haber debido esperar más para su llegada de lo que probablemente tenga The Interview, y también perfiles más bajos. Las películas de esta década arrojaban la semana pasada 14 opciones, entre ellos Searching for Sugar Man –el bien recibido documental de 2012- y Bucky Larson: Born to Be A Star, la severamente criticada comedia de 2011.

Con el debut en la TV por Internet gratuita, Sony está expandiendo la distribución más allá de los teatros y los sitios de pay-per-view a los que la compañía recurre después de que los grandes exhibidores dudan en mostrar los títulos.

Netflix dijo la semana pasada que enviaría el film vía stream a sus suscriptores.