Publicidad > Colombia | PUBLICIS COLOMBIA OBTUVO EL 8º PUESTO EN EL TOP 10 COLOMBIANO DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

Carvajal y Tarquino: “Se debe encontrar la idea y luego buscar la mejor forma de ejecutarla”

La dupla de dgcs de Publicis Colombia, Camilo Carvajal y Rodrigo Tarquino, resaltaron la relevancia de la idea por encima del medio. Para ellos, debe caer bien a la gente, cambiar comportamientos y además, “gustarle la medio publicitario para ganar un premio”.

Carvajal y Tarquino: “Se debe encontrar la idea y luego buscar la mejor forma de ejecutarla”
Rodrigo Tarquino y Camilo Carvajal, los dgcs de Publicis Colombia.

Publicis Colombia ingresó al top 10 colombiano alcanzando el octavo lugar en el ranking de Crema que anualmente elabora Adlatina. Los dgcs de la agencia, Camilo Carvajal y Rodrigo Tarquino conversaron con adaltina.com sobre los desafíos y el presente de la industria en Colombia y en la región.

“El medio no debe ser el que defina una idea; sino al contrario, primero se debe encontrar la idea y luego buscar la mejor forma de ejecutarla”, coincidieron Carvajal y Tarquino. Para ellos “el desafío es encontrar una idea que le guste a la gente, que sea lo suficientemente fuerte como para cambiar un comportamiento y, además, gustarle al medio publicitario para ganar un premio”.

 

En lo que respecta al desempeño de las agencias en el mercado, destacaron a una brasileña y a tres colombianas: “El trabajo de Leo Burnett Tailor Made fue grande y contundente; John Raul Forero y su equipo en Ogilvy Colombia tienen trabajos impecables, también Young & Rubicam Colombia y aplaudimos el Grand Prix en Cannes Health de Leo Burnett Colombia”.