Medios > Argentina | LA EJECUTIVA CONTRIBUIRÁ EN LA RELACION DE LOS EQUIPOS CON LOS CLIENTES
Por Redacción Adlatina |

Gabriela Venczel se suma a MediaCom como directora general de cuentas

Luego pasar por agencias como OMD y Universal McCann Argentina, Venczel se incorpora a MediaCom para ocupar la dirección general de cuentas. Desde su nuevo rol, atenderá a clientes como Banco Santander Río, Shell, Warner, Revlon, Sony Mobile, +Visión y Mostaza.

Gabriela Venczel se suma a MediaCom como directora general de cuentas
Venczel es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

MediaCom Argentina anunció la incorporación de Gabriela Venczel como su nueva directora general de cuentas.La ejecutiva deberá contribuir en la relación de los equipos de la agencia con los clientes, entre los que se encuentran Banco Santander Río, Shell, Warner, Revlon, Sony Mobile, +Visión y Mostaza. Asimismo se abocará a la generación de nuevos negocios.

“Hemos tenido un gran crecimiento en el último tiempo y resulta fundamental contar con alguien de la experiencia de Gabriela para la atención general de las cuentas de la agencia. Estamos convencidos que su incorporación sumará valor a nuestro equipo y redundará en una relación más estrecha con nuestros clientes”,  comentó Rodrigo Vieites, ceo de MediaCom Argentina.

 

Venczel es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. De extensa trayectoria en agencias de medios, trabajó en OMD y Universal McCann Argentina para marcas como Danone, General Motors, MasterCard, American Airlines, Reebok, Johnson & Johnson, HBO, Coca-Cola, entre otras.