Breves >
Por Redacción Adlatina |

LAN y TAM serán las líneas aéreas oficiales de la Copa América 2015

LAN y TAM serán las líneas aéreas oficiales de la Copa América 2015

A poco más de 100 días del inicio de la Copa América, LANTOURS y TAMViagens, del grupo LATAM, firmaron un acuerdo para convertirse en las líneas aéreas oficiales del evento deportivo.

Como resultado, las compañías otorgarán programas especiales para viajar a las distintas sedes que incluirán pasajes, hoteles y entradas a los partidos de la Copa América Chile 2015.

“Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015. Ofreceremos la mejor conectividad desde y hacia Sudamérica, así como LAN ofrecerá la mejor conectividad dentro de Chile”, afirmó Jerome Cadier, vicepresidente de marketing de LATAM AirlinesGroup.

 

Por su parte, IvanMartinho, director comercial de TrafficSports -empresa encargada de negociar el patrocinio-, añadió: "Sin duda, tener la colaboración del Grupo de aerolíneas líder de la industria en el continente es una gran noticia. Vamos a trabajar duro para asegurar que todos sus objetivos se cumplan".