Marketing > Global | TRAS UNA BREVE DEMORA
Por Redacción Adlatina |

El Apple Watch se lanzará en abril

(Advertising Age) – Apple dio a conocer resultados record de ingresos para el primer trimestre del año.

El Apple Watch se lanzará en abril
La línea de Apple Watch, que ya tiene fecha de presentación a nivel global.

Durante su conferencia de resultados del primer trimestre, el CEO de Apple Tim Cook suministró una información más precisa con respecto al reloj pulsera conectado de la marca. “El desarrollo del Apple Watch está avanzando al ritmo previsto, y esperamos poder lanzarlo en abril”, dijo.

La compañía había dicho que el dispositivo aparecería a principios de 2015, al revelar su existencia en septiembre pasado.

Se prodijo una demora en los embarques del Apple Watch por la necesidad de ajustar el software, incluyendo a las notificaciones de apps y los “sumarios de informaciones” que Apple llama “glances”, dijo Cook.

El otro gadget lanzado en ese momento, el iPhone 6, funcionó bien para la compañía.

Apple informó en esa conferencia un resultado record para el trimestre, al producir 74,5 millones de iPhones y obtener 74.600 millones de dólares de ingresos, lo que representó un 30% de incremento anual en el rubro. Las ventas en China, que crecieron un 70% año-contra-año, representaron buena parte del éxito del trimestre. Apple debutó con su primer aviso para el Watch en China.

La compañía no reveló en qué lugares, fuera de los Apple Stores, será vendido el dispositivo.

 

Cook se mantiene entusiasmado por el aparato. “Lo estoy usando todos los días y me encanta. No puedo vivir sin él”, dijo en la reunión de prensa.