Publicidad > Argentina | LA ACCIÓN SIGUE EL CONCEPTO DE ‘BUENA ONDA’
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de Cravero para Brahma

(Buenos Aires, miércoles 28 de enero de 2015, 4.50 pm –hora local-) -Con la dirección general creativa de Juan Cravero, Cravero presenta ‘Kit Carnaval Portátil Brahma’, su más reciente campaña para la marca de cerveza. Comenzará a verse a partir de hoy, acompañada con piezas de radio y vía pública. Tendrá un fuerte desarrollo y contenido en redes sociales, además de acciones y activaciones en on p

Preestreno  de Cravero para Brahma
La campaña invita a vivir el carnal, donde sea.

Kit Carnaval Portátil Brahma es la nueva campaña de Cravero para Brahma. Con la dirección general creativa de Juan Cravero, la pieza comenzará a verse a partir de hoy, acompañada con piezas de radio y vía pública. Contará con un fuerte desarrollo y contenido en redes sociales, además de acciones y activaciones en on premise y supermercados. 

“Llega la época de carnaval, una de las más buena onda del año. Sin embargo hay una realidad: si no vas a festejar a un corsódromo ni sos parte de una batucada, probablemente el carnaval te pase por el costado y lo único que termines festejando sea el hecho de tener unos días de feriado de arriba. Por eso, Brahma presenta el primer carnaval portátil de la galaxia: el Kit Carnaval Portátil Brahma. Para que, sea donde sea, cualquiera pueda festejar el carnaval con toda la buena onda del mundo”, comentaron desde la agencia.