Publicidad > Ecuador | NORLOP JWT CONQUISTó EL 3º PUESTO DEL RANKING DE ECUADOR EN EL RANKING DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

León Pérez Levy: "La creatividad está inclusive en la selección de los medios"

El director creativo de Norlop JWT remarca el potencial de los medios alternativos a la hora de comunicar y llegar a las personas de un modo diferente. Además, considera que Iberoamérica está teniendo una gran performance a nivel creativo y en festivales internacionales.

León Pérez Levy: "La creatividad está inclusive en la selección de los medios"
El creativo destaca la performance de Maruri, JWT Puerto Rico y Ogilvy Brasil, entre otras agencias.

Norlop JWT, agencia dirigida creativamente por León Pérez Levy, ocupa el 3º puesto del ranking de Ecuador en el anuario editado por Adlatina.

En cuanto al papel de la creatividad, subraya: "Muchas veces la creatividad está inclusive en la selección de los medios, encontrando nuevas maneras para que la marca se conecte con los consumidores. Sigo enamorado de los comerciales y de contar historias, como todo creativo, aunque cada vez sean más cortos. Y considero desafiante hacer buenas radios. Pero debo admitir que prefiero los medios alternativos, buscar maneras distintas de comunicar y llegar a la gente".

 

Respecto de las agencias y personalidades que a su juicio han sobresalido el último año, añadió: "Destaco a JWT Puerto Rico con el liderazgo creativo de Jaime Rosado. También lo que está haciendo Ogilvy en Iberoamérica, especialmente Brasil, pero también oficinas como Colombia y Argentina. En Ecuador, creo que se ha avanzado. Agencias como Maruri se destacan en grandes festivales como Cannes".