Publicidad > Argentina
Por Redacción Adlatina |

Lara Arellano, nueva directora de argentinacine

La productora argentinacine acaba de sumar a su staff de directores a Lara Arellano.

Lara Arellano, nueva directora de argentinacine
Su trabajo para Bon o Bon, Madres Extraordinarias, fue nominado a los premios Martín Fierro en el año 2014.

La nueva directora de argentinacine, Lara Arellano, nació y creció en Buenos Aires. A los 19 años empezó a presentar videos y entrevistar a músicos en el canal de televisión Muchmusic, mientras estudiaba. Se recibió de Diseñadora de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, institución donde actualmente se desempeña como docente.

Durante años dirigió videoclips y montó video proyecciones en recitales. Trabajó para artistas como Spinetta, Catupecu Machu, Bajo Fondo, Adicta, entre otros. Diseñó visuales y videoinstalaciones para Creamfields, Quilmes Rock, Personal Fest, Fashion Week, Yellow Lounge, etcétera.

Como directora realizó diversas piezas audiovisuales que compitieron en festivales nacionales e internacionales. En el año 2010 su corto Mientras paseo en Cisne ganó el permio a Mejor Cortometraje en la 12º edición del BAFICI.

 

En publicidad, su trabajo como directora fue premiado en festivales nacionales e internacionales como Diente (Círculo de Creativos Argentinos), El Sol (Festival de San Sebastián), Wave (Festival de Rio de Janeiro), y Lápiz de Oro. Su trabajo para Bon o Bon, Madres Extraordinarias, fue nominado a los premios Martín Fierro en el año 2014.