Medios > Cannes | SERÁ GALARDONADO POR SU APORTE A LA INDUSTRIA DE LOS MEDIOS
Por Redacción Adlatina |

SYLau recibirá el Media Person of theYearAward en el Festival de Cannes 2015

El ejecutivo, que se desempeña como vicepresidente ejecutivo de Tencent y presidente de Tencent Online Media Group, es considerado el responsable de convertir a la firma en una de las compañías de internet más influyentes de Asia.

SYLau recibirá el Media Person of theYearAward en el Festival de Cannes 2015
SY Lau recibirá su estatuilla en 24 de junio.

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lionsescogieron, como cada año, a una persona destacada de los medios de comunicación para galardonar con el Media Person of theYearAward.

Este año, el homenajeado es SYLau, executive vice president de Tencent y presidente de Online Media Group.

Terry Savage, chairman de LionsFestivals, comentó al respecto: "Lo que SY ha logrado es realmente inspirador; contribuir con el camino que convirtió a Tencent en la empresa más grande de servicios integrados de internet en Asia no es poco". Y añadió: "El Media Person of theYearAward existe para reconocer a aquellos que han dado forma al futuro de la industria de la comunicación creativa y que destacan como una figura influyente en el panorama actual de los medios de comunicación. SY es el epítome de ella y es un honor poder premiarlo con este galardón".

Al ejecutivo se le atribuye, entre otras cosas, la prominencia e influencia que adquirió Online Media Group (OMG) bajo su liderazgo. Introdujo una combinación de plataformas y productos innovadores que cambiaron la manera en que millones de internautas se comunican entre sí.

"Es realmente un honor aceptar este prestigioso premio en nombre de Tencent Online Media Group", comentó Lau y agregó: "Tencent se enorgullece de su compromiso de ofrecer innovación y contenido que impulse continuamente la experiencia del usuario a nuevos niveles de excelencia. Este galardón es un reconocimiento por el inmenso esfuerzo de nuestros equipos que se fijaron el objetivo de satisfacer las demandas del estilo de vida dinámico de personas en todo el mundo".

Tencent OMG gestiona y posee plataformas como el servicio de streaming de vídeo Tencent Video, conectividad a internet y un portal de noticias, todos disponibles tanto para PC como para dispositivos móviles.

"Esperamos que al dar este galardón anual, sentemos precedentes y puntos de referencia en la industria y también proporcionemos inspiración en todos los ámbitos", concluyó Savage.

 

SY Lau recibirá su premio el 24 de junio durante el Festival Cannes Lions, que se realizará entre el 21 y el 27 de junio en Cannes, Francia.