Publicidad > Global | EL COMERCIAL SERÁ ESTRENADO EN LA FINAL DE LA NFL
Por Redacción Adlatina |

Bud Light apuesta por un Pac-Man gigante en el Super Bowl

La cerveza estadounidense estrenará un comercial protagonizado por un Pac-Man de tamaño real en la final de la NFL del próximo domingo. El spot fue creado por EnergyBBDO, Chicago, y forma parte de la campaña "Up for whatever”. En la nota, el link para ver la pieza.

Bud Light apuesta por un Pac-Man gigante en el Super Bowl
Si bien será estrenado oficialmente durante el Super Bowl fue dado a conocer en el programa de la TV estadounidense The Tonight Show With Jimmy Fallon.

La fiebre del Super Bowl despierta la atención de millones de fanáticos del deporte en Estados Unidos y el mundo. Pero muchas marcas también utilizan el evento como pantalla para lanzar sus campañas. Entre ellas, se destaca un spot de Bud Light que fue subido a Internet pero que recién se estrenará durante el partido.

Este comercial, titulado “Coin”, muestra a un joven que juega  a un Pac-Man de dimensiones reales en medio de una discoteca. El protagonista reemplaza al Pac-Man amarillo que debe escapar de los fantasmas mientras recolecta las fichas rodeado de una multitud que lo alienta.

La creatividad del spot corrió por parte de EnergyBBDO, Chicago, y sigue los lineamientos de la actual campaña de la marca, "Up for whatever".

 

Si bien será estrenado oficialmente durante el Super Bowl, que se disputará el próximo 1° de febrero, fue dado a conocer en el programa de la TV estadounidense The Tonight Show With Jimmy Fallon. Durante  la final de la NFL, Budweiser pautará otros dos comerciales: uno resalta las credenciales de la marca como productor de cerveza y el otro narra la tierna historia de un cachorro.