Publicidad > Estados Unidos | LÁPIZ ALCANZÓ EL 3º PUESTO EN EL RANKING LOCAL DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

Fabio Seidl: “Estamos luchando todos los días por relevancia y atención contra historias de la vida real”

El svp executive creative director de Lápiz destacó la importancia de las historias y los mensajes poderosos a la hora de luchar por la atención de los consumidores. Además, rescató el trabajo que durante el año han realizado agencias de Iberoamérica como Lola en España, Del Campo S&S en Argentina, y de Brasil, a las oficinas locales de Leo Burnett, Ogilvy & Mather y FCB.

Fabio Seidl: “Estamos luchando todos los días por relevancia y atención contra historias de la vida real”
Fabio Seidl, svp executive creative director de Lápiz.

Lápiz fue una de las oficinas hispanas más destacadas 2014, según el ranking local de Crema. En efecto, la agencia perteneciente a la red global de Leo Burnett se ubicó en el tercer lugar de la tabla de Estados Unidos Hispano en el anuario que elabora Adlatina.

En un repaso de lo que fue 2014, Fabio Seidl, svp executive creative director de Lápiz, comentó el presente de la industria: “La diferencia es que ahora estamos luchando todos los días por relevancia y atención contra historias de la vida real en los medios sociales”. Y completó: “En la imaginación de las personas es donde viven las ideas. En verdad, no importa el medio pero sí las historias y los mensajes poderosos”.

 

En cuanto a las agencias y creativos que más se lucieron, enumera: “Destaco de Brasil, a Leo Burnett, Ogilvy y FCB; de Argentina, Del Campo S&S; Y Lola, de España, también está bravísima. En cuanto a los creativos, hablaría de Ícaro Doria de W+K Brasil, Claudio Lima de Y&R Miami, Fred Saldanha de Isobar Brasil y Gastón Bigio de David”.