Publicidad > Brasil | PROVENIENTE DE CONTRAPUNTO BBDO ESPAÑA
Por Redacción Adlatina |

Félix del Valle, nuevo director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil

Antes de la designación, del Valle se desempeñaba como creative general manager de Contrapunto BBDO en España. Asumiendo el puesto de director creativo ejecutivo, trabajará con sede en Rio de Janeiro y reportará directamente a Aricio Fortes, vicepresidente creativo de la agencia.

Félix del Valle, nuevo director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil
Félix del Valle trabajó en Contrapunto BBDO España durante los últimos doce años.

Ogilvy Brasil anunció la llegada de un nuevo integrante para su equipo creativo. Se trata del español Félix del Valle, que asumirá el cargo de director creativo ejecutivo de la oficina carioca de la agencia.

De esta manera, se integra al equipo liderado por el Aricio Fortes, vicepresidente creativo y con su incorporación la agencia completa el equipo directivo al que se sumó recientemente Paulo Coelho, basado en Sao Paulo.

Antes de esta designación, se desempeñaba como creative general manager de Contrapunto BBDO en España, agencia en la que trabajó durante los últimos doce años.

"Ogilvy Río es una agencia que nos llena de orgullo. No solo por los premios internacionales que ha ayudado a la red a ganar en los últimos años, sino por el potencial de negocios que ofrece con la conquista de importantes cuentas", comentó Fernando Musa, ceo la agencia.

Antes de su llegada a Brasil, del Valle en agencias como Valmorisco GGK-GGT, McCann, Young & Rubicam y FHV Amsterdam.

"Félix tiene el perfil ideal para Ogilvy Brasil, con experiencia tanto con clientes nacionales como con aquellos que tienen presencia global. Ogilvy Rio atiende grandes marcas y para cualquier creativo se trata de un trabajo muy emocionante y desafiante", añadió Fortes y aclaró: "Ambición es hacer trabajos de vanguardia a nivel global, de Brasil para el mundo. Félix tiene esa capacidad y es un talento de peso global que trajimos a Ogilvy Brasil".

 

Por su parte, del Valle manifestó: “Brasil es uno de los mayores mercados mundiales para la publicidad y con una fuerte reputación creativa. Es decir, una excelente oportunidad para mi carrera. Llego con toda la voluntad y ambición de hacer un gran trabajo al lado de Aricio, de Paulo Coelho y de todo el equipo".