Negocios > Brasil | DM9 RÍO FUE FUNDADA EN 2011 POR ÁLVARO RODRÍGUEZ Y POLIKA TEIXEIRA
Por Redacción Adlatina |

Grupo ABC fusionará las oficinas de África y DM9 de Río de Janeiro

El holding informó que ambos equipos se unificarán bajo el nombre de África Río. Además, Rodríguez y Teixeira se añadirán a la renovada oficina carioca desde donde reportarán a los copresidentes de África, Márcio Santoro y Sergio Gordilho. El presidente de Grupo ABC, Guga Valente, señaló que la unión es ventajosa por tratarse de equipos complementarios.

Grupo ABC fusionará las oficinas de África y DM9 de Río de Janeiro
En los años que DM9 Río fue liderada por Rodríguez y Teixeira, conquistó cinco Leones en Cannes.

Grupo ABC anunció que las oficinas de África Río y DM9 Río de Janeiro se unificarían bajo el nombre de África Río. Según informó el presidente del holding, Guga Valente, la fusión responde al sentido estratégico que tiene unir dos equipos complementarios para generar una agencia más robusta y completa.

Ambos directivos de DM9 Río, Álvaro Rodríguez y Polika Teixeira, se incorporarán a la cúpula de la renovada agencia carioca. En tanto que Rodríguez hará equipo con Eco Moliterno y Rafael Pitanguy en el liderazgo creativo, Teixeira se desempeñará como directora general. Ambos reportarán a Márcio Santoro y Sergio Gordilho, copresidentes de África.

 

DM9 Rio nació en 2011, con Rodríguez y Teixeira, y a lo largo de estos años ha conquistado premios locales e internacionales. Entre otros, cosechó un total de cinco Leones en del Festival de Cannes.