Medios > Adlatina | UNA LUJOSA EDICIÓN DE MÁS DE 200 PÁGINAS, QUE INCLUYE A LOS DESTACADOS DEL AÑO
Por Redacción Adlatina |

Ya salió el Anuario de Adlatina Magazine

Esta semana comienza la distribución del esperado anuario de Adlatina Magazine 2014. Esta edición especial tiene notas con todos los destacados del año. Agencias, indies, anunciantes, marketers, creativos, ejecutivos, productoras, medios, planners y latinos en el exterior cuyo desempeño en la industria sobresalió por diversas razones. Además, la cobertura de lo que dejó la última edición de Diente

Ya salió el Anuario de Adlatina Magazine
Adlatina Magazine 79, una lujosa edición con más de 200 páginas a todo color e información, con Ana María Olabuenaga en la portada.

Adlatina Magazine presenta su edición Anuario 2014, con los acontecimientos más relevantes de la industria publicitaria: los pases más resonantes, festivales, campañas, cuentas que fueron y vinieron de un portafolio a otro y las principales tendencias. También, el especial con los Destacados de Adlatina. Agencias, creativos, anunciantes, marketers, planners, productoras, agencias de medios y ejecutivos que sobresalieron a lo largo del año.

En la nota de tapa, Ana María Olabuenaga, directora general y fundadora de Olabuenaga Chemistri, asegura que el 2014 fue el punto de llegada de la agencia, que alcanzó su máximo nivel. Fija posición con respecto a los festivales y asegura que la filosofía es clara hacia dentro y fuera de la agencia: se privilegia el negocio de los clientes sobre cualquier otro interés. “A lo largo de nuestras carreras siempre hemos participado en los festivales que, consideramos, son relevantes para el desarrollo y la construcción del negocio y de las marcas. En este momento, pensamos que los Effie cumplen con esa labor y por eso nuestra vocación hacia este certamen”, asegura.

 

Además, la cobertura de la última edición del Diente, toda la actualidad del CES, los mejores artículos de Advertising Age, la columna de Mariana Hernández, y una entrevista con el director general de marketing, comunicaciones y estrategia de marca de Nissan Motor Company, Roel de Vries, que habla de enfocarse en las emociones y no en los números.