Management > Global | PARA APUNTALAR AL ESLABÓN MÁS JOVEN DE LA CADENA
Por Redacción Adlatina |

BBH designó a Frances Great como managing director de su oficina de Los Angeles

(Advertising Age) – La veterana de la red llega a la costa oeste desde su exitoso paso por la oficina de Singapur.

BBH designó a Frances Great como managing director de su oficina de Los Angeles
Great ingresó a la cadena hace 14 años, primero para desempeñarse en las oficinas de Londres y después pasó a la oficina de Singapur.

BBH ha designado a Frances Great como nueva managing director de su oficina de Los Angeles.

La señora Great conducirá a la agencia junto con el director creativo y fundador Pelle

Sjoenell. La oficina de Los Angeles puede ser menos conocida que otras establecidas en diferentes ciudades, pero es la de más rápido crecimiento de la cadena, según informó la agencia. En 2014, más que duplicó su tamaño a 45 personas. A pesar de tratarse de un número relativamente pequeño, se espera que el staff de la oficina más joven de BBH siga incrementándose.

Great llega a BBH Los Angeles desde BBH Asia Pacífico, que recientemente ocupó el un lugar en la A-List de Ad Age como segunda agencia internacional del año. La ejecutiva ingresó en la cadena hace 14 años, para desempeñarse primero en las oficinas de Londres y luego en la sección Asia Pacífico ubicada en Singapur, para trabajar en el management de cuentas. En 2010 se convirtió en managing director de BBH Asia Pacífico.

“Una de las grandes fortalezas de BBH es la consistencia y continuidad de nuestro liderazgo”, dijo Neil Munn, CEO del BBH Group, en una declaración. “Trasladar a Frances desde el éxito que tuvo en Singapur a la excitante nueva presencia que hemos construido en el costa oeste es otro ejemplo de ello. Cuando Frances llegue a Los Angeles llevará su típica energía y su poder de fuego para el liderazgo, además de una gran inyección de pura cultura de BBH”.

La oficina de Los Angeles fue formada en 2010 por Sjoenell, que se trasladó desde la sede de Nueva York para lanzar el shop. BBH describe a su destacamento en Los Angeles como “el único en la cadena que se ubica en la intersección del entretenimiento, la tecnología y la publicidad”. Sus clientes son Google Play, Red Bull Signature Series y E! Entertainment, entre otros.

 

En 2014, Sjoenell lanzó un joint venture con la compañía de talentos del espectáculos Scooter Braun Productions llamado Creative Studio, una casa de producción creativa “que provee servicios para creadores de contenidos, incluyendo a grandes marcas discográficas, estudios cinematográficos, cadenas de televisión, agencias de publicidad, marcas e inversores”, según la declaración.