Publicidad > Brasil | REPORTARÁ A HUGO RODRIGUES, PRESIDENTE DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Miriam Shirley asume la vicepresidencia de medios de Publicis Brasil

La exdirectora general de Ogilvy & Mather en Rio de Janeiro y San Pablo trabajará para clientes como P&G, Nestlé, L´Oréal y Sanofi. Con un equipo de 60 personas a su cargo, tendrá la misión de desarrollar estrategias de medios integradas y multiplataforma.

Miriam Shirley asume la vicepresidencia de medios de Publicis Brasil
Miriam Shirley: "Espero poder ayudar a la agencia a alcanzar nuevos niveles en la publicidad brasileña”.

Publicis Brasil anunció que Miriam Shirley es la nueva vicepresidente de medios de la agencia. En esta posición, asumirá la misión de profundizar el vínculo de las marcas con los consumidores por medio de estrategias de medios diferenciadas, integradas y multiplataforma. Algunos de los anunciantes con los que trabajará son P&G, Nestlé, L´Oréal y Sanofi.

Para ello, estará al frente de un equipo de 60 personas y reportará directamente a Hugo Rodrigues, presidente de Publicis Brasil.

“Es un gran desafío operar con marcas del porte de las que Publicis tiene en su cartera, en un momento en que los medios están cambiando profundamente y ofreciendo grandes posibilidades. Espero poder ayudar a la agencia a alcanzar nuevos niveles en la publicidad brasileña", comentó Shirley.

Por su parte, Rodrigues manifestó: "Miriam es una de las profesionales más reconocidas del mercado publicitario, tanto por su competencia técnica como por la visión holística y creativa que tiene sobre los medios de comunicación. Además, tiene un talento único para la gestión de personas. Ella llega a la agencia en un momento decisivo, en que nos preparamos para formar un equipo más cohesionado, multidisciplinario y absolutamente dedicado a entregar las mejores soluciones para los clientes".

Antes de su designación, la ejecutiva se desempeñaba como directora general de Ogilvy & Mather en Rio y San Pablo. Anteriormente fue directora general y vicepresidenta senior en StarcomWorldwide en México, pasando luego por las oficinas de Leo Burnett en Chicago y Brasil.