Publicidad > Brasil | HASTA EL MOMENTO, EL PUESTO NO EXISTÍA
Por Redacción Adlatina |

Lia D’Amico fue promovida a directora de proyectos en FCB Brasil

Llegada a la agencia en 2011, la ejecutiva pasa a hacerse cargo del departamento liderado por Gerson Lupatini, director de tecnologías de la información. “A partir de ahora, paso a desempeñar un papel más relevante en la interconexión con otras áreas de la agencia y con los clientes", manifestó D'Amico, que participó activamente de todo el proceso de formación del equipo de proyectos actual.

Lia D’Amico fue promovida a directora de proyectos en FCB Brasil
D'Amico: "Mi objetivo es reforzar cada vez más la cultura de proyectos dentro de la agencia".

Lia D’Amico fue promovida a directora del área de proyectos de FCB Brasil. En la agencia desde 2011, la ejecutiva se hará cargo de todo el departamento liderado por Gerson Lupatini, director de tecnologías de la información.

“Este es un camino natural para los desafíos de la integración de diversas disciplinas de comunicación. Y no solo los proyectos digitales necesitan esto. Todas las disciplinas tienen que responder a tiempo a los desafíos de comunicación del siglo XXI", aseveró Lupatini.

La promoción es resultado de un trabajo de casi cuatro años intensos en los que la flamante directora colaboró en la formación del equipo actual de proyectos, formado por 15 personas de distintas disciplinas.

 

“A partir de ahora, paso a desempeñar un papel más relevante en la interconexión con otras áreas de la agencia y con los clientes. Y mi objetivo es reforzar cada vez más la cultura de proyectos dentro de la agencia y dar continuidad al trabajo de la organización de la gestión integrada", concluyó D'Amico.