Publicidad > México | SE SUMA A DOUBLEYOU MÉXICO COMO DIRECTOR CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Kike Doatis: “La agencia me trajo de Barcelona para pilotar el barco”

El catalán, proveniente de la agencia independiente que fundó en 2008, Islookingfor.me, liderará el departamento creativo de DoubleYou México. En diálogo con adlatina.com, Doatis y Carlos Vázquez, general manager de DoubleYou México, comentaron la incorporación. “Hoy, el mercado está evolucionando y nos encontramos compitiendo en una categoría de agencia que aun no está muy definida”, reflexionó V

Kike Doatis: “La agencia me trajo de Barcelona para pilotar el barco”
El objetivo de Kike Doatis será “velar por el ADN de DoubleYou y potenciar la calidad creativa de los proyectos”.

La sede mexicana de DoubleYou incorporó al catalán Kike Doatis, quien ya se desempeña como director creativo de la agencia. “Estoy al frente de todo el departamento creativo de la oficina de México”, detalló Doatis a adlatina.com en un diálogo del que también participó Carlos Vázquez, general manager de DoubleYou México.

Doatis comentó además que su misión en la agencia será “velar por el ADN de DoubleYou y potenciar la calidad creativa de los proyectos, ofreciendo a clientes y no cliente soluciones pensadas para las marcas y para las personas”. Y remató: “La agencia me trajo de Barcelona para pilotar el barco”.

Carlos Vázquez, por su parte, explicó que Doatis desembarcó en DoubleYou para “seguir fortaleciendo el área [creativa]”. Y amplió: “Hoy, el mercado está evolucionando y nos encontramos compitiendo en una categoría de agencia que aun no está muy definida”. “La realidad es que nos vemos licitando junto a grandes multinacionales y a agencias expertas en tecnología o más de nicho. Esa realidad nos obliga a tener un equipo cada vez más multidisciplinario, con un aporte creativo y estratégico que tenga las capacidades de afrontar una campaña líquida integrada o incluso una campaña más táctica digital”, continuó.

Antes de unirse a DoubleYou México, Doatis trabajó seis años en la agencia independiente que él mismo fundó, Islookingfor.me. Allí se desempeñó como director creativo.