Marketing > Global | SIGUE LA SERIE DE ÉXITOS DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Anomaly se alzó con la cuenta de las Ligas Mayores de Béisbol

(Advertising Age) – Su primer trabajo para la MLB será una nueva campaña para la próxima temporada de ese deporte.

Anomaly se alzó con la cuenta de las Ligas Mayores de Béisbol
Para la MLB habrá una nueva campaña para la próxima temporada, y ejecuciones para promover el Opening Day, el All-Star Game, la postemporada y la Serie Mundial.

Anomaly ha sido designada como la nueva agencia creativa de la Major League Baseball (Ligas Mayores de Béisbol).

El shop,  integrante del conglomerado MDC Partners, acaba de hacerse cargo de la cuenta de creatividad y marketing multimedia de la entidad, sin que mediara un review formal, según informó la Liga. El trabajo para la MLB incluirá una nueva campaña para la próxima temporada, y ejecuciones para promover el Opening Day, el All-Star Game, la postemporada y la Serie Mundial.

Anomaly también trabajará con la MLB Network y MLB Advanced Media para crear un mensaje coherente a lo largo de todas las entidades de la Liga de Béisbol. La cuenta estaba en manos de la agencia BBDO New York desde hace un año.

“El béisbol nunca estuvo más sano tanto dentro como fuera de los campos de juego, con excelentes jugadores que cautivan a los fans noche a noche, y más contenidos disponibles en más lugares que nunca”, dijo Tony Petitti, chief operating officer de la Major League Baseball, en una declaración. “Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de trabajar con Anomaly, cuyos mensajes hablan por sí solos, y ver cómo hacemos para capturar el juego, sus estrellas y los mayores eventos en nuevas y creativas formas”.

Anomaly es también la agencia de Budweiser, que es un gran sponsor de la MLB. En el pasado, la agencia creó un trabajo para Dick's Sporting Goods, con la temática del béisbol. “Este es un sueño para nosotros”, dijo Jason DeLand, socio fundador de Anomaly. “Queremos trabajar duramente como los jugadores, ser tan apasionados como los fans y ayudar a la Liga en todas las maneras que podamos”.

El triunfo de Anomaly es el último de una serie de nuevas cuentas: el año pasado, la agencia ganó las de Panera, Android (Google), Duracell, y el trabajo global para Johnnie Walker.

 

En los primeros diez meses de 2014, la MLB invirtió unos 24 millones de dólares en medios, según Kantar Media. En 2013 había movido 28 millones en publicidad.