Management > Global | CRECE LA FIGURA DEL DIRECTOR CREATIVO WILL MCGINNESS
Por Redacción Adlatina |

Venables Bell & Partners realizó cambios en su liderazgo

(Advertising Age) - Paul Venables se convirtió en chairman de la agencia, mientras el presidente Bob Molineaux pasará a retiro.

Venables Bell & Partners realizó cambios en su liderazgo
Paul Birks-Hay, Kate Jeffers, Paul Venables, Lucy Farey-Jones y Will McGinness.

Venables Bell & Partners ha cambiado su equipo de liderazgo a raíz del retiro del presidente y fundador Bob Molineaux y el ascenso de otro fundador, Paul Venables, al cargo de chairman.

Venables, que fundó la agencia en 2001 con Molineaux, Lucy Farey-Jones y Greg Bell, ha venido supervisando la creatividad junto con el director creativo ejecutivo Will McGinness en los últimos años. Venables seguirá involucrado en lo creativo, pero ahora supervisará la totalidad de la agencia, poniendo el foco en el talento de la cultura.

McGinness tendrá a su cargo el avance creativo de la agencia, y se convertirá en un asociado del shop. McGinness se unió a Venables en 2010 desde Goodby Silverstein & Partners y ha manejado compañas como Be more human, de Reebok; Look inside, de Intel, y Why speed matters, de Google Fiber. Venables y Molineaux también trabajaron en conjunto en Goodby antes de fundar la agencia.

“Soy afortunado de haber encontrado a Will McGinness”, dijo Venables en una declaración. “Él ha venido conduciendo a esta agencia con un pensamiento creativo innovador, y también ha ganado negocios significativos”.

En reemplazo de Molineaux se designó a Paul Birks-Hay, managing director, que se convertirá en socio y presidente, y pondrá “un énfasis renovado en el crecimiento de las capacidades e influencia de la agencia”, según el comunicado.

 

El año pasado Venables Bell & Partners perdió la cuenta de Intel a manos de McGarryBowen luego de un review, pero meses antes había conquistado la cuenta global de Reebok.