Publicidad > México | CON LA PARTICIPACIÓN ESTELAR DE SYLVESTER STALLONE
Por Redacción Adlatina |

Lo nuevo de Nómades para Tecate

(México DF, miércoles 18 de febrero de 2015) – La agencia liderada por Pablo Batlle presenta la campaña “Te hace falta ver más box”, para la marca de cerveza Tecate. Consta de cuatro piezas, “Elevador”, “Videoclub”, “Regadera” y “Frío”. En todas, el máximo protagonista es el actor Sylvester Stallone, quien desafía a los hombres a ser más rudos y mirar más partidos de box. En la nota, la campaña y

Lo nuevo de Nómades para Tecate
Fotograma de la nueva campaña de Nómades para Tecate, que invita a vivir la vida con los valores del box.

Con la Dirección General Creativa de Pablo Batlle, Nómades presenta Te hace falta ver más box, su flamante campaña para Tecate. Consta de cuatro spots, Elevador, Videoclub, Regadera y Frío, y cuatro piezas gráficas. Todas están protagonizadas por Sylvester Stallone.

La elección de Stallone como portavoz de la marca no es casual. El actor es parte del Hall of Fame del Box, además es un guionista, productor y director que ha creado, a través de la saga de Rocky, una de las franquicias que más ha colaborado con la popularidad de boxeo.

La producción de los spots estuvo a cargo de la casa productora Central Films y el director de la campaña Rodrigo García Saiz.

 

Las películas se rodaron en Los Ángeles en dos días de filmación. El director de fotografía de los spots fue Ramsey Nickell, quien ha trabajado para series como Beaking Bad y The Following.