Publicidad > Argentina | EL CURSO DURA NUEVE MESES
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita abre la inscripción para el seminario intensivo de creatividad

Está destinado a argentinos y extranjeros egresados de la carrera de publicidad u otras afines. Quienes lo completen, recibirán diplomas de director de arte o redactor. Las clases estarán a cargo de Mario Crudele y Christian Rosli. Para mayor información, enviar un correo a infoseminarios@escueladecreativos.com.ar.

La Escuelita abre la inscripción para el seminario intensivo de creatividad
El objetivo del curso es que los alumnos culminen con un portfolio integral que reúna trabajos de gráfica, televisión y digital, entre otros.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios presenta una nueva edición del seminario intensivo de especialización en creatividad Portfolio creativo en  nueve meses.

El objetivo del curso es que los alumnos desarrollen un portfolio integral, compuesto por piezas gráficas, televisión, plataformas digitales y mobile, y activaciones, entre otras. Quienes completen el seminario recibirán diplomas de director de arte o redactor.

El seminario estará a cargo de Mario Crudele, director creativo en Havas Worldwide Buenos Aires, y Christian Rosli, director de arte  en BBDO Argentina.

Portfolio creativo en nueve meses puede ser cursado por argentinos y extranjeros egresados en carreras de publicidad o afines.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden contactar a la Escuelita por medio del correo infoseminarios@escueladecreativos.com.ar.