Publicidad > Global | EN ALIANZA CON UNILEVER Y UNICEF
Por Redacción Adlatina |

Otra de Cannes: habrá Young Lions Health Award

Es un llamado a la industria creativa para desarrollar una campaña que aborde la temática de la salud de modo atractivo. UNICEF usará la campaña ganadora para atraer al público general y promover mejores sistemas de salud centrados en los niños.

Otra de Cannes: habrá Young Lions Health Award
Lions Health es una ceremonia que premia la excelencia creativa en la industria de la salud global.

Lions Health, en alianza con UNICEF y Unilever, lanzó el Young Lions Health Award, una nueva competición para jóvenes creativos y marketers que aspira a combatir los desafíos que afrontan los sistemas de salud en países en vías de desarrollo.

Para UNICEF, uno de los principales desafíos para que los niños sobrevivan y prosperen es crear conciencia de que la salud no sólo tiene que ver con suministros o iniciativas específicas, sino con crear un sistema más sustentable, con servicios básicos y vitales de salud al alcance de cada niño.

A la fecha, las comunicaciones acerca de la salud infantil han estado fragmentadas y divididas en categorías como HIV, vacunación o higiene, impidiendo una estrategia integrada de apoyo y toma de conciencia. La iniciativa es una invitación para que profesionales de la comunicación y el marketing menores de 30 años presenten sus conceptos de campaña en línea a partir del 25 de febrero.

El Young Lions Award es un llamado a la industria creativa para desarrollar una campaña atractiva que ayude a abordar este desafío. UNICEF usará la campaña ganadora como base para atraer al público general y movilizarlo a defender mejores sistemas de salud centrados en los niños.

Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, comentó que “como organizadores de un premio anual a la excelencia creativa en la industria farmacéutica y de la salud y bienestar, fue un paso natural introducir un premio que ayudará a impulsar y mostrar talento joven de la industria".

 

El evento se llevará a cabo entre el 19 y 20 de junio y los ganadores se presentarán en Lions Health, dándoles la oportunidad de unirse a la comunidad mundial de la salud, así como ver su entrada ser el centro de atención durante la ceremonia de premiación.