Digital > España | ADEMÁS REFORZÓ SU DEPARTAMENTO DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Sra. Rushmore se adjudicó la cuenta interactiva de Vodafone

La agencia publicitaria ganó la cuenta interactiva de Vodafone, empresa con la que ya trabajaba para medios offline. También anunció incorporaciones en el equipo digital.

Sra. Rushmore se adjudicó la cuenta interactiva de Vodafone
El equipo digital de Sra. Rushmore, que a partir de ahora se hará cargo de la cuenta interactiva de Vodafone.

Sra. Rushmore  comunicó que ganó la cuenta interactiva de la telefónica Vodafone. Tras esta adjudicación, la agencia incorporó a cinco nuevos profesionales y generó un nuevo apartado en el equipo digital: “diseño web UX”.
El departamento de diseño web UX, con Ricardo Solano a la cabeza, trabajará junto con el área de programación para ofrecer experiencias interactivas más completas a los clientes. En cuanto a las incoporaciones en el departamento digital, Begoña Antón ingresó como estratega de social media; Ignacio Tovar, como digital manager; Merche García, como supervisora de cuentas; Tamara Feijoo, como ejecutiva digital de cuentas; y Munia Bilbao, como directora creativa.

Vodafone se une a la lista de cuentas interactivas que maneja la agencia, entre las que figuran Mini, ING, Aquarius, BQ, Dentix y Lowi, entre otras.