Publicidad > Iberoamérica | EL REGISTRO CIERRA EL 21 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Abrió la inscripción para la 30ª edición de El Sol

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol invita a anotar las piezas y campañas en el sitio web elsolfestival.com. El certamen durará del 28 al 30 de mayo en Bilbao y la gala de premiación se celebrará en el Palacio Euskalduna.

Abrió la inscripción para la 30ª edición de El Sol
El Sol 2015 promete oradores de destacado nivel internacional, un marketer en cada jurado -como en 2014- y más de 40 creativos de Latinoamérica con la responsabilidad de juzgar el material in situ .

Los organizadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol informaron que la etapa de inscripción de campañas en el certamen permanecerá abierta hasta el 21 de abril.

Para completar el registro, los interesados deben crear un nuevo usuario en el sitio oficial del evento: elsolfestival.com.

La 30ª edición del festival se realizará los días 28, 29 y 30 de mayo en Bilbao. Las actividades se realizarán en tres puntos distintos de la ciudad: el Palacio Euskalduna –acreditación, exposiciones y gala entrega de premios–, el Muso Guggenheim –cocktail de bienvenida–, y la Alhóndiga –jornada de puertas abiertas el domingo 1º de junio–.

 

En lo que respecta a los jurados de las categorías, por el momento el festival dio a conocer a solo cuatro presidentes: Leonardo Raposo, de Televisión/Cine y Radio; Igor Puga, de Digital y Móvil; Laurence Klinger, de Campañas e Innovación; y a Fernando Vega Olmos, de Contenidos de marca. Todavía resta que se hagan públicos los presidentes de Relaciones Públicas, Diarios y Revistas, Exterior, Medios, Marketing Promocional, Marketing Directo y Jóvenes Creativos.