Publicidad > Colombia | LA CAMPAÑA DETALLA LA BONDADES DE LA CARNE DE CERDO
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de TBWA\Colombia para la Asociación Colombiana de Porcicultores

(Bogotá, jueves 19 de febrero de 2015) –Con la dirección general creativa de Jaime Cueto, la oficina colombiana de TBWA lanza “Come más carne de cerdo, la de todos los días”, su primera campaña para la Asociación Colombiana de Porcicultores - Fondo Nacional de la Porcicultura. En la nota las piezas "Ternurismo" y "Amiguismo" con su ficha técnica.

Preestreno de TBWA\Colombia para la Asociación Colombiana de Porcicultores
“Amiguismo”, una de las dos piezas de la flamante campaña de TBWA para la entidad que promueve la ingesta de carne de cerdo en Colombia.

TBWA\Colombia presenta Come más carne de cerdo, la de todos los días, su primera campaña para la Asociación Colombiana de Porcicultores, Fondo Nacional de la Porcicultura, cuenta que ganó el año pasado tras un pitch. Consta de dos spots: Ternurismo y Amiguismo.

Apelando al humor, la acción busca atribuir al cerdo unos valores intangibles que generan beneficios emocionales en los consumidores, tales como “amiguismo” o “ternurismo”. El objetivo es incrementar la ingesta de carne de cerdo entre los consumidores colombianos, de modo tal que se convierta en la carne de todos los días.