Publicidad > México | EN ALIANZA CON LA CONSULTORA CONSUMER TRUTH
Por Redacción Adlatina |

La Cocina Publicitaria lanza el workshop “Insights & Planning”

Se dictará los días 27 y 28 de marzo en el Aula de La Cocina Publicitaria y estará dirigido por Cristina Quiñones, publicista y psicóloga del consumo.

La Cocina Publicitaria lanza el workshop “Insights & Planning”
“Insights&Planning: de los Insights a las ideas”, es el primer curso en 2015 de La Cocina Publicitaria.

El nuevo workshop presentado por La Cocina Publicitaria y la consultora Consumer Truth, que tendrá lugar desde el 27 al 28 de marzo, se titula “Insights & Planning” y estará focalizado en investigar al consumidor y rastrear insights en entornos más creativos, emocionales e inspiradores que no pasen por las técnicas tradicionales.

El curso, dictado por Cristina Quiñones, está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing, la comunicación, la publicidad, el trade marketing, la innovación, y cualquier área comercial, donde la creatividad y el planeamiento sean claves para el desarrollo estratégico.

Quiñones es Magister en Administración Estratégica de Empresas, Licenciada en Psicología Social  y especialista en Ciencias Publicitarias. Asimismo, es Fundadora y Directora de Consumer Truth, consultora especializada en insights&planning, y trabaja con marcas de la región Andina como Nestlé, Nutresa, Los Portales y MAPFRE, entre otras.

Las clases se dictarán de forma presencial en el Aula de La Cocina Publicitaria, en Puebla, México. Para más informes, llamar al 01 800 841 6842 o enviar un email a informes@lacocinapublicitaria.com.