Publicidad > Colombia | LIDERARÁN EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Carlos Andrés Rodríguez y Sergio León, nuevos DGCs de Lowe/SSP3

La dupla acaba de llegar de DLKW Lowe en Londres. Jaime Duque, actual dgc, pasará a ser director creativo regional de Bavaria SABMiller, y supervisará la creatividad de otras empresas dentro del grupo Lowe.

Carlos Andrés Rodríguez y Sergio León, nuevos DGCs de Lowe/SSP3
Carlos Andrés Rodríguez y Sergio León trabajan juntos desde 2011.

Lowe/SSP3 anunció cambios en su área creativa. Sergio León y Carlos Andrés Rodríguez se incorporan para hacerse responsables de la dirección general creativa de la agencia.

La dupla, ganadora de más de 110 premios nacionales e internacionales entre los que se encuentran 9 Leones en Cannes (Incluyendo un Titanium), asumirá la próxima semana, tras dejar la oficina londinense DLKW Lowe.

Rodríguez es uno de los únicos dos jurados colombianos que ha tenido en la historia el D&AD de Londres y ha formado parte de la red Lowe & Partners durante toda su carrera. León, por su parte, comenzó como planner en el grupo JWT y en 2011 se unió a Lowe/SSP3 para trabajar en dupla con Rodríguez.

 

Jaime Duque, quien era el director general creativo, pasará a ser el director creativo regional de Bavaria SABMiller y supervisará la creatividad de otras de las empresas dentro del grupo Lowe.