Publicidad > España | PROMOCIONES EN EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE GREY MADRID
Por Redacción Adlatina |

Nuevos director creativo y head of art en Grey Madrid

José Carlos Gómez e Ignacio Hernández fueron promovidos a head of art y director creativo, respectivamente en la sede madrileña de Grey. Ambos formarán parte del departamento creativo y reportan a EnricNel-lo, director general creativo de la compañía.

Nuevos director creativo y head of art en Grey Madrid
José Carlos Gómez, head of art, e Ignacio Hernández, director creativo, ambos recién promovidos en Grey Madrid.

Grey Madrid informó que José Carlos Gómez fue ascendido a head of art mientras que Ignacio Hernández fue nombrado director creativo, cargo que hasta el momento ocupaba Gómez. 

Hernández comenzó su trayectoria como copywriter en Publicis, para incorporarse después a BOTB como copywriter senior. Finalmente, en 2009, llegó a Grey Madrid para ocupar el mismo puesto. Entre las cuentas para las que ha trabajado figuran: Marca, Iberdrola, Calvo, Samsung, Telefónica, Amstel, Domino’s Pizza y BIG Cola, entre otras.

 

Por su parte, Gómez empezó su carrera profesional en Leo Burnett Madrid como parte del equipo el estudio de diseño, para luego entrar a McCann Erikson, donde llegó a desempeñarse como director de arte senior y, posteriormente, a Zapping McSaatchi, agencia desde la que se incorporó a Grey en 2007. Ha trabajado para cuentas como Renfe, Loterias y Apuestas del Estado, Coca-Cola, Mercedes Benz, Telefónica y P&G entre otras.