Publicidad > Global | SE LLEVARÁ A CABO EN SAN PABLO EL 27 DE ESTE MES
Por Redacción Adlatina |

Alain Groenendaal será jurado en los Global Effie Awards 2015

El presidente y CEO de Grey Latinoamérica, participará como jurado en la primera ronda de los Global Effie Awards 2015. El evento se llevará a cabo en San Pablo.

Alain Groenendaal será jurado en los Global Effie Awards 2015
Los Global Effie Awards tienen como objetivo reconocer la efectividad comprobada de programas de marketing en cuatro o más países y al menos dos continentes.

Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, participará como jurado en la primera ronda de los Global Effie Awards 2015. El evento se llevará a cabo en San Pablo el viernes 27 de este mes.

 “Va ser muy interesante participar y analizar la efectividad de estos casos, no sólo porque lograron un diálogo efectivo entre las marcas y la gente, sino también porque las herramientas y disciplinas utilizadas alcanzaron o superaron objetivos de negocios”, declaró Groenendaal.

 

El criterio del jurado contribuirá a elaborar el Effie Effectiveness Index, que determinará las agencias, anunciantes y marcas más efectivas a nivel global, utilizando la data de ganadores y finalistas de más de 40 Premios Effies en el mundo.