Publicidad > México | EN TOTAL SON SEIS
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions 2015: México ya tiene a sus jurados

Sebastián Arrechedera, director general de Arrechedera Claverol, será jurado en Film; Cristian Rocha, director ejecutivo de la agencia Made, en Outdoor; Esteban Sacco, chief creative officer de Sparkling, en Promo&Activation; Abraham Quintana, director general creativo digital de Ogilvy&Mather México, en Cyber; Tonatiuh Hernández, CEO para México y Latinoamérica de Arena Media, en Media; y Jessica

Cannes Lions 2015: México ya tiene a sus jurados
Jessica Apellaniz, Sebastián Arrechedera, Cristian Rocha, Esteban Sacco, Abraham Quintana y Tonatiuh Hernández.

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions anunció a sus seis jurados mexicanos. Los profesionales que representarán a la tierra azteca a la hora de evaluar los casos son: Sebastián Arrechedera, director general de Arrechedera Claverol, será jurado en Film; Cristian Rocha, director ejecutivo de la agencia Made, en Outdoor; Esteban Sacco, chief creative officer de Sparkling, en Promo&Activation; Abraham Quintana, director general creativo digital de Ogilvy&Mather México, en Cyber;Tonatiuh Hernández, CEO para México y Latinoamérica de Arena Media,en Media; y Jessica Apellaniz, directora creativa en Publicis, en Press.


Todos los ejecutivos escogidos, cuentan con una amplia experiencia en la industria publicitaria. Arrechedera ha trabajado en agencias como McCann Erickson Caracas, Concept Lowe, Y&R y DDB México. En tanto que Rocha pasó por DDB México, Saatchi & Saatchi, Lowe y Z Publicidad. Por su parte, Sacco se desempeñó en agencias como Y&R y Euro Uruguay, y en DDB, JWT y Y&R México. Quintana dio pasos por Lowe México y OgilvyOne. Mientras que Hernández formó parte de agencias como Oscar Leal y Carat Media; y Apellaniz de Terán/TBWA y Olabuenaga Chemistri.


La próxima edición de Cannes Lions se llevará a cabo entre el 21 y el 27 de junio de este año.