Publicidad > Argentina | AGENCIA DESTACADA POR ADLATINA MAGAZINE: WUNDERMAN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Juan Pablo Jurado: "Hoy los clientes necesitan agencias que piensen de forma integral"

Con un crecimiento del 80 por ciento con respecto de 2013, Wunderman es actualmente la agencia más grande de Argentina. Este año, incorporó nuevos clientes como Met Life, Coca-Cola, United, Best Buy y Monsanto; e hizo un trabajo arduo en el área de recursos humanos. Asimismo lanzó WIP, una plataforma propia dedicada a la creación de soluciones tecnológicas. La nota forma parte de la última edición

Juan Pablo Jurado: "Hoy los clientes necesitan agencias que piensen de forma integral"
A fin de año, Wunderman lanzó WIP, una plataforma enfocada en soluciones de tecnología digital.

Con un crecimiento del 80 por ciento con respecto al 2013, Juan Pablo Jurado define el 2014 de Wuderman Argentina como un año brillante.

“Crecimos con clientes existentes y hemos ganado otros nuevos como Met Life, Coca Cola, United, Best Buy y Monsanto”, dice el presidente de la agencia más grande de la Argentina de la actualidad.

“Creo que estamos haciendo un trabajo muy interesante desde la integralidad”, analiza Jurado. Y agrega que hoy los clientes necesitan agencias que piensen de forma integral con una pata muy fuerte en digital, redes sociales y data.

“Los clientes tienen un trabajo del día a día en estas disciplinas que es muy importante, más allá del resto de la comunicación, y nosotros les brindamos un servicio que satisface esas necesidades”, aclara.

 

El recurso humano

Más allá del crecimiento y de las cuentas conquistadas, a la hora de hablar de desafíos, para Jurado, los costos encabezan la lista. La clave para afrontarlo está en realizar un trabajo muy fuerte en el área de recursos humanos y brindarle satisfacciones a la gente más allá de la remuneración.

De cara al año que recién comienza, el ejecutivo expresa que la intención es seguir trabajando para crear nuevas áreas y disciplinas capaces de brindar valor agregado a los clientes. El ejemplo a seguir, agrega, es WIP (Wunderman Invention Platform), plataforma lanzada recientemente por la agencia, cuyo foco está puesto en la invención de soluciones basadas en tecnología digital.