Publicidad > Bolivia | EL NUEVO VICEPRESIDENTE CREATIVO DE MCCANN BOLIVIA HABLÓ CON ADLATINA
Por Redacción Adlatina |

Amples Regiani: "Bolivia como economía empieza a proyectarse en la región"

Tal como lo hizo McCann Perú con los logros conquistados el año pasado, la filial boliviana de la agencia busca posicionarse en el mapa publicitario regional e internacional. "Bolivia como país está creciendo mucho y como economía empieza a proyectarse en la región. Ya es hora de que este buen momento se vea reflejado en la publicidad", expresó Regiani.

Amples Regiani: "Bolivia como economía empieza a proyectarse en la región"
Regiani: "La idea es trabajar de forma totalmente colaborativa con nuestros clientes”.

Luego de trabajar como director creativo para Coca-Cola en Ogilvy Colombia, Amples Regiani asumió la vicepresidencia creativa de McCann Bolivia.

En diálogo con Adlatina, expresó los objetivos que tendrá en esta nueva posición: "Inicialmente de la mano de Demian Solares, gerente general, queremos consolidar el negocio de nuestros clientes haciendo campañas pensadas para el contexto boliviano. Luego el plan es posicionar creativamente a la agencia en el mapa del mercado publicitario regional e internacional para empezar la búsqueda de nuevas cuentas".  Regiani sostuvo, además, que la idea es trabajar de forma  colaborativa con los clientes, de modo que hará foco en el negocio de cada uno de ellos.

Nestlé y Coca-Cola son algunas de las marcas que componen el portfolio actual de la agencia, aunque el flamante vicepresidente adelantó que McCann Bolivia está en proceso de adquisición de nuevas cuentas que serán anunciadas próximamente.

En cuanto a sus expectativas para el mercado boliviano durante este año, dijo: "Bolivia como país está creciendo mucho y como economía empieza a proyectarse en la región. Ya es hora de que este buen momento se vea reflejado en la publicidad, tanto a nivel creativo como de negocios".

Respecto del buen desempeño de McCann Perú en 2014, el ejecutivo señaló: "Son un gran ejemplo de cómo teniendo pequeños presupuestos -en comparación con grandes agencias de Brasil y Argentina- todos podemos alcanzar resultados increíbles en festivales internacionales. Para mí es una alegría poder colaborar con Mauricio Fernández y su equipo en campañas de Coca-Cola para la región".