Digital > Colombia | EL CONGRESO LLEVA EL LEMA "RENACIENDO EN EL MUNDO DIGITAL"
Por Redacción Adlatina |

Primeros conferencistas para el IAB Day Colombia

Martin Kogan, ceo de Headway Digital; Renato De Paula, presidente de MEC global Latinoamérica; Isra García, especialista en transformación de negocios en la nueva economía; y Carlos Alonso Núñez, director de estrategia, proyectos y tecnología de Transports Metropolitans de Barcelona, serán algunos de los disertantes de la versión de este año de IAB Day.

Primeros conferencistas para el IAB Day Colombia
Hasta el 28 de febrero habrá un 20% de descuento en las entradas para el IAB Day.

Por cuarto año consecutivo IAB Colombia convoca a los empresarios colombianos a participar del Congreso Internacional de Mercado y Publicidad Digital (IAB Day) los días 16 y 17 de Abril en el Cubo Colsubsidio.

Bajo el concepto  “Renaciendo en el mundo digital” el evento busca reflejar el panorama mundial y acercar al empresario la realidad y los retos que enfrentan las compañías a nivel global. “Ya no hablamos de ingresar al mundo digital sino de administrar estratégicamente la presencia en él. Por ello, desde el Congreso buscamos dar las herramientas al empresario para apropiarse de estas nuevas dinámicas”, aseguró la directora ejecutiva de IAB Colombia, Olga Britto.

Este año, el Congreso contará con líderes de opinión como Martin Kogan, ceo de Headway Digital; Renato De Paula, presidente de MEC global Latinoamérica; Isra García, especialista en transformación de negocios en la nueva economía; y Carlos Alonso Núñez,  director de estrategia, proyectos y tecnología de Transports Metropolitans de Barcelona.

 

Las personas que quieran participar contarán con un descuento del 20% hasta el 28 de febrero.