Publicidad > Argentina
Por Redacción Adlatina |

10:10 llega a Poster

La dupla creativa conformada por Carlos Müller y Pato del Sante se une al roster de directores de la productora.

10:10 llega a Poster

Poster, la productora fundada por Plástico y Mariano Echarri, acaba de anunciar la llegada a su staff de los directores de la dupla creativa 10:10, conformada por Carlos Müller y Pato del Sante.

10:10 es una agencia con base en Santiago de Chile, fundada por Müller y Del Sante, que dirige sus propios proyectos y ahora une fuerzas con Poster para expandirse al mercado internacional con el fin de pensar, producir y dirigir ideas propias y ajenas. Müller y Del Sante tienen amplia experiencia en la industria y durante su carrera pasaron por agencias como Madre, Del Campo y BBDO Buenos Aires.

Con respecto a la incorporación de la dupla, Mariano Echarri, productor ejecutivo  de Poster, dijo: “Nuestra filosofía es la de trabajar con amigos y tanto Mula como Pato estuvieron desde el inicio muy cerca nuestro. Lo bueno de incorporar a 10:10 a nuestro roster es que le pueden aportar mucho a la idea y trabajar de manera más cercana todo el proceso creativo”.

Por su parte, Müller comentó: “Cuando estábamos en Madre, hicimos Doreprip para Nextel con Poster y, si lo pensamos bien, fue el inicio de lo que hoy estamos concretando. Muchas agencias locales e internacionales nos han preguntado si dirigiríamos guiones que no sean nuestros. La respuesta hoy es sí”.