Medios > Global | MOSTRARÁ TRES MODELOS
Por Redacción Adlatina |

El Apple Watch debutará con un aviso de doce páginas en Vogue

(Advertising Age) – La marca utilizará la clásica edición de marzo de la revista de moda para lograr un fuerte impacto.

El Apple Watch debutará con un aviso de doce páginas en Vogue
Dos de los modelos del Apple Watch que aparecerán en las páginas de Vogue.

El primer marketing para el Apple Watch ha llegado con una forma convencional para la marca: lujosos avisos impresos.

La edición de marzo de Vogue (Conde Nast) incluye 12 páginas de publicidad para el nuevo dispositivo, que saldrá a la venta en abril. Las tres versiones –el modelo estándar con correa de cuero, el Sport con banda de goma y una edición lujosa, en oro- aparecen en los avisos sobre un fondo absolutamente blanco.

La aparición de Apple en el número de marzo de Vogue pone a la empresa tecnológica en compañía de las casas de moda europeas y entre las marcas de mayor lujo, que se vuelcan a las ediciones de marzo de las revistas de moda para mostrar sus colecciones de primavera.

La semana pasada, el Watch recibió un tratamiento editorial en la revista Self –hermana de Vogue-, cuando la modelo Candice Swanepoel lució una versión de banda blanca. La prensa tecnológica informó sin cesar que el Apple Watch había hecho su debut en Estados Unidos. Lo que ocurrió fue que apareció en la tercera tapa de la revista, lo que significa que el público que mira los quioscos de revistas sólo pudo ver al reloj si hojeaba el ejemplar hasta la tercera página. Los avisos para el Watch no aparecieron en Self, dijo una vocera de la publicación.

En octubre, el Apple Watch apareció en una tapa de revista: en la muñeca de la supermodelo Lui Wen en Vogue China.

 

Vogue es un medio adecuado para el lanzamiento del producto. Anna Wintour, editora de la revista, se ha inclinado por posicionar a la publicación como la más “tecnológica” entre las revistas dedicadas a la moda. Una edición de 2013 mostró un despliegue de 12 páginas de otro accesorio tecnológico, el Google Glass. La revista también se unió a la startupo Postmates, que ofrece entregar el número de marzo de la revista a lectores de New York y Los Angeles.